Descripción
Mark Lester es padre de Paris y Prince Jackson

parismichaeljacksonget.jpg

Jason Pfeiffer, amigo íntimo del fallecido Michael Jackson, afirmó que el verdadero padre de los hijos mayores del cantante, Paris y Prince, es el actor Mark Lester.

Pfeiffer aseguró que el intérprete de 'Thriller' le confesó, unos meses antes de morir, que el verdadero padre de sus hijos mayores era Lester y que, Michael sólo era el padre biológico de Blanket, quien habría nacido gracias a un vientre de alquiler.

"Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: 'Mi amigo Mark donó el esperma'", sostuvo Jason.

Asimismo, añadió que cuando Michael se lo dijo, él se sorprendió y no quiso preguntar más detalles sobre el proceso.

El 'Rey del Pop' consideraba a Mark como uno de sus mejores amigos, además de un gran actor y un buen hombre. "Él me aseguró que más personas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark".

Jackson habría decidido contarle a Pfeiffer la verdad sobre la procedencia de sus hijos en febrero de 2009, cuatro meses antes de que falleciera debido a una sobredosis del anestésico propofol suministrada por el doctor Conrad Murray.

"En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael", acotó.

Cabe destacar que en mayo de este año, Mark Lester aseguró era el padre de los hijos de Michael Jackson y anunció que se realizará una prueba de ADN para demostrarlo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.26.2013 14:16 (06.26.2013)
758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo