Descripción
Mark Lester, un actor británico que asegura que donó su esperma para que MICHAEL JACKSON fuera padre

Por David Pérez (Cine 54) | Información confidencia

20130508-hijos-michael-jackson.jpg

Lester afirma ser el padre biológico de Prince Michael, de 16 años, Paris, de 15, y Blanket, de 11. Es más, se ha comprometido a realizarse una prueba de paternidad para demostrar que no es un oportunista en busca de dinero y fama rápida.

Este artista, de 55 años, se hizo amigo de Jacko en 1978 después de asistir a un concierto de los míticos Jackson 5 en Londres y accedió a dar su esperma al Rey del Pop como favor personal, siendo utilizado para la fecundación in vitro de Debbie Rowe. Tan solo dos meses después del trágico fallecimiento, contó a 'News of the World' cómo se gestó la llegada al mundo de los tres retoños.


"Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente", reveló Lester.

El proceso se llevó a cabo en una clínica situada en Westminster, Londres. Concretamente en Harley Street, referente mundial de la atención médica privada y de calidad.

Cuestión aparte es lo que piensen los hijos del desaparecido Michael. Eso sí, Mark, a sabiendas de que puede provocar un drama familiar de consecuencias colosales, ha dejado claro que solo se hará la prueba de paternidad si los tres adolescentes le dan una respuesta positiva cuando cumplan la mayoría de edad.

Desde junio de 2009 Lester no ha visto a sus tres presuntos hijos biológicos, que de momento rechazan pronunciarse públicamente ante el bombazo.

"Me di cuenta de las similitudes físicas. Mi hija Olivia es muy similar a Paris y la gente ve también muchas similitudes entre Prince y yo", desvelaba Mark también al tabloide'Sunday People'.

La estocada final la da recalcando que Michael no aprobaría que su madre, Katherine, fuera la tutora legal de los tres pequeños. Pero, ¿qué opináis vosotros? ¿Veis honestidad en las palabras de Mark? ¿O es el enésimo personaje que se sube al carro del clan Jackson?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Médico que atendió al cantante en 1993 describe lesiones por abuso de estupefacientes
07.12.2013 · De Yesenia
Un médico que atendió a Michael Jackson durante una gira de conciertos de 1993, que debió ser cancelada cuando el cantante fue remitido a rehabilitación, declaró este lunes sobre las señales que lo llevaron a concluir que el cantante tenía un problema con fármacos en ese entonces.
07.10.2013 · De elenita
El "rey del pop" Michael Jackson pagó hasta 35 millones de dólares (27 millones de euros) para ocultar abusos a al menos 24 menores cometidos en un periodo de 15 años, según publica hoy el periódico británico Sunday People.
07.01.2013 · De Yesenia
Un amigo cercano a Michael Jackson afirma que el cantante le reveló, poco antes de morir, quién es el padre de sus dos primeros hijos
06.26.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.14.2013 10:35 (05.14.2013)
846 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo