Descripción
Mark Wahlberg estara en 'Transformers 4'

 

México.- Mark Wahlberg puede presumir de haber trabajado con grandes realizadores como Paul Thomas Anderson, David O. Russell y Martin Scorsese, sin embargo esto no significa nada comparado con la oportunidad de compartir pantalla con 'Optimus Prime' en la próxima cinta de 'Transformers'.


"Estoy pensando que este es el rol más importante de mi carrera y puedo hacer algo realmente especial," dijo Wahlberg sobre su participación en la película que dirige Michael Bay.

Mark Wahlberg y Michael Bay trabajaron juntos en la comedia de humor negro 'Pain & Gain' e iban a colaborar en otro filme más. Sin embargo dicho proyecto fue cancelado y ahora decidieron retomar su relación laboral con 'Transformers 4'.

"Mark es asomboroso. Nos la pasamos genial trabajando en 'Pain & Gain' y estaba muy entusiasmado en volver a trabajar con él," dijo Bay en un comunicado en su página web. "Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y llevar a otro nivel el legado de 'Transformers'".

De acuerdo al protagonista de 'Ted', la idea de hacer un reinicio de 'Transformers' es lo que más le llamó la atención del proyecto. "Me encantó la idea y creo que podemos hacer algo realmente bueno para patear traseros."

'Transformers 4' será estrenada en Estados Unidos y Canadá el 27 de junio de 2014.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El filme será cofinanciado por China, lo cual implica que deberá incluir varias escenas y actores de ese país, como Li Bingbing ('Resident Evil 5: La Venganza')
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
La cuarta entrega de la popular franquicia basada en los personajes de Hasbro se estrenará en el cine en junio de 2014
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Transformers y Decepticons recibirán nuevos aliados en esta nueva entrega
05.31.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 20:17 (12.17.2012)
1197 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo