Descripción
Mark Webber Esta Listo Para la Temporada 2013

El piloto australiano Mark Webber lamentó martes no estar en los planes de Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull,pero se muestra optimista de cara a la temporada 2013 de la Fórmula Uno.

En días pasados Marko expresó sus ya conocidas preferencias por el alemán Sebastien Vettel, actual campeón del mundo y no dudó en criticar a Webber de quien, aseguró, no es capaz de mantener el nivel durante todo el año.

"Webber tiene un par de carreras buenas al año en las que se muestra imbatible, pero no es capaz de mantener ese nivel durante toda la temporada. Tiene problemas para soportar la presión en algunas situaciones y cae en una dinámica descendente. No llega al mismo nivel de forma que Sebastian" , fueron las palabras de Marko.

El corredor australiano no quiso entrar en polémica y simplemente recordó que la poca confianza depositada en él por parte del consejero de la escudería, no es nuevo."Aquí cada uno piensa por sus objetivos y metas. Desde hace mucho tiempo está claro que no formo parte de los planes de Marko" , publicó Webber en su página oficial.


"Tengo muchas ganas de empezar en Australia. Creo que estoy muy bien preparado para afrontar el curso después de estos dos últimos meses. Está claro que no tiene mucho sentido empezar muy por delante, pues esto lleva semanas, pruebas y carreras, y hay que esperar a lo que venga" , acotó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Piloto Salvadoreño Roger Rodas muere junto con el actor Paul Walker.
12.01.2013 · De Rosy
La escudería Red Bull está considerando al piloto Fernando Alonso como compañero potencial de Sebastian Vettel para el 2014.
07.29.2013 · De Neniita
Dos pilotos que hicieron mal uso de un helicóptero al servicio de la corporación policial Fuerza Civil, fueron despedidos, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del estado
07.17.2013 · De Jeremy
Lee Kang-kuk tenía 10,000 horas de vuelo en su carrera, pero solo 43 en la nave de Boeing, cuando se estrelló con su avión en San Francisco
07.09.2013 · De armando
La Fuerza Aérea de Corea del Sur anunció hoy que rechazará a los fumadores en sus pruebas de selección de pilotos que incluirán detectores de nicotina, una polémica medida en un país donde fuman más de un tercio de los hombres adultos.
06.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 18:18 (01.29.2013)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo