Descripción
María José Cristerna, la mujer que soñaba con ser vampiro

La mujer que soñaba con ser …

La mujer que soñaba con ser vampiro

No, no es el personaje de Bella Swan de Crepúsculo. María José Cristerna es una mujer de carne, hueso y tinta. Tiene 36 años y casi el 100% de su piel tatuada. Era su sueño, parecer una mujer vampiro y durante 13 años ha ido transformando su cuerpo hasta conseguirlo. El resultado es, cuanto menos impactante.

.

EL IMPRESIONANTE ANTES Y DESPUES DE MARÍA JOSE

 

Vampiresa

Cristerna asegura haber pasado una etapa difícil luego de la separación de sus padres, esto la llevó a refugiarse en el mundo de los tatuajes. Fue en ese tiempo que conoció al padre de sus cuatro hijos, con quien se casó a los 17 años, pero nunca imaginó que sería maltratada por su esposo.
“Me casé porque me sentí sola, mis padres tenían año y medio de haberse separado, y cuando alguien te hace reír te enamora. En el momento estaba muy enamorada pero cuando cumplimos un año mi ex esposo me empezó a maltratar, manotazos, patadas y hasta provocó que mi hija naciera a los siete meses”, señaló.
Sin embargo, el alumbramiento de su cuarto hijo, Ismael y el maltrato que sufría constantemente, fue lo que determinó que Cristerna abandonara a su esposo y se fuera a vivir sola con sus cuatro hijos.
“Yo me encontraba pintando y de la nada me rompió una grabadora en la cabeza, luego me pateó y todo eso observaban mis hijos, eso fue determinante para que lo dejara y me fuera a vivir con mis hijos”, contó.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.21.2012 11:46 (12.21.2012)
1278 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo