Descripción
Mas impuesto aprobo el SENADO de los EE.UU. para gravar las ventas por Internet

WASHINGTON (AP) — El Senado estadounidense aprobó el lunes una iniciativa de ley que podría acabar con las compras libres de impuestos por internet para muchos compradores.

Los senadores votaron 69 a 27 para aprobar la propuesta, que ahora pasa a la Cámara de Representantes, donde enfrenta la oposición de algunos legisladores que lo ven como un incremento de impuestos.

42FEC2AB76433FC0186E50F447F3.jpg

La iniciativa permitiría a los estados exigir a las empresas que vendan más de 1 millón de dólares localmente recaudar impuestos con productos que venden en la red, en catálogos y a través de anuncios por radio y televisión. Bajo la legislación, los impuestos por la venta se enviarían a los estados donde vive el comprador.

Bajo la ley actual, los estados sólo pueden pedir a los comercios recaudar impuestos si la mercancía tiene presencia física en el estado. Como resultado, muchas ventas que se hacen por internet están virtualmente libres de impuestos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
La fecha límite para declarar impuestos es el martes 17 de abril. El IRS tiene 10 consejos para ayudar a los contribuyentes que aún están trabajando en sus declaraciones de impuestos:
02.05.2014 · De wenalo
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
Autor
05.10.2013 17:01 (05.10.2013)
262 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo