Descripción
Masacre en escuela Connecticut

 

Una fuente policial con conocimiento de la investigación dice que "cerca de 20" personas murieron en un tiroteo en una escuela en Connecticut, incluidos al menos 10 niños.

Antes, un padre que estaba dentro de la escuela durante el incidente, dijo a CNN que dos empleados murieron en el tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut.  Y agregó que escuchó lo que sonaba como un mínimo de 100 disparos.

El atacante está muerto, dijo una fuente con conocimiento de la investigación a Susan Candiotti de CNN. El cuerpo del sospechoso se encuentra en un aula de la escuela, dijo la fuente a CNN.

La fuente de CNN dijo que la policía encontró dos armas en poder del sospechoso, una Glock y una Sig Sauer. Todavía no está claro si fue la policía la que abatió al presunto atacante, según la fuente.

Funcionarios del hospital de la vecina Danbury dijeron que estaban tratando a tres personas que resultaron heridas en el tiroteo. El alcalde de Danbury, Mark Boughton dijo que las víctimas estaban "muy graves".

Imágenes aéreas de la filial de CNN, Noticias 12 de New Jersey mostraron policías armados con rifles siguiendo a un perro en el bosque cerca de la escuela.

Otros oficiales, algunos con equipo táctico se situaron en torno a la escuela con armas en la mano, reportó la afiliada de CNN, WSFB.

Otra fotografía publicada por The Bee Newtown mostró maestros y policías que llevaban a los estudiantes saliendo del edificio a través de un estacionamiento.

Una estudiante de tercer grado dijo a WTHN, afiliada de CNN que ella estaba sentada en su salón de clases cuando la policía inundó la zona.

"Vimos a los policías y los escuchamos en nuestro techo y en nuestro edificio", dijo la niña.

Inicialmente el diario local The Hartford Courant informó, citando fuentes policiales, que varias personas resultaron heridas de bala, sin precisar la gravedad de las heridas.

Todas las escuelas de la ciudad fueron cerradas mientras la policía evaluaba la situación, dijo el vocero policial, el teniente Paul Vance.

La policía recibió la primera llamada informando del incidente alrededor de las 9:40 a.m., según medios locales. Newton se encuentra a poco menos de 100 kilómetros al norte de Nueva York.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mujer intentó entrar a calle de paso prohibido y luego salió a toda velocidad. Policía abrió fuego.
10.03.2013 · De wenalo
Vetar el acceso de personas de riesgo a pistolas o rifles y prohibir determinado armamento evitaría tragedias como la de Connecticut
05.14.2013 · De Alfredo
Dannel Mallloy avaló este jueves la iniciativa que había sido aprobada por los legisladores, la cual prohíbe cargadores de gran capacidad
04.04.2013 · De LatinoMex
El presidente de EU visitará Aurora y Newtown para presionar por una legislación eficaz sobre el acceso a las armas de fuego
04.03.2013 · De LatinoMex
Al menos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres han resultado heridas.
02.10.2013 · De LauraX
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.14.2012 12:34 (12.14.2012)
656 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo