Descripción
Mascar chicle para un videojuego en iPhone

¿Puedes caminar y mascar chicle al mismo tiempo? ¡Claro que sí! Es ridículamente fácil, así que hagámoslo más complejo. 

¿Puedes caminar, mascar chicle y jugar un videojuego sin utilizar tus manos al mismo tiempo? Absolutamente, incluso si te ves ridículo al hacerlo.

Stride Gum creó un juego que puedes controlar al mascar: tu boca es el control. Por medio de la tecnología de reconocimiento facial de la cámara de un iPhone, el protagonista alienígena del juego salta, se cuelga y se lanza por todos lados para escapar de una especie de… no sé, ¿monstruo de una cueva? (¿Realmente importa la trama? Desbloqueas poderes mágicos con tu boca)… basándose en la velocidad a la que mascas.

El juego se llama Gumulon y puede descargarse gratuitamente en la App Store. Puedes necesitar un pedazo de chicle, pero imaginamos que también puedes intentar jugar mientras mascas un pedazo de carne, unbagel o algunas zanahorias; incluso mientras caminas.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Esta es otra leyenda urbana o mito, pues un chicle normalmente pasa a través del tracto digestivo sin causar daño y es eliminado tan rápido como cualquier otro alimento.
12.02.2013 · De Chavelita
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Autor
06.26.2013 18:28 (06.26.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo