Descripción
Mascarilla milagrosa para nuestra piel

141319331.jpg

La temporada de invierno puede afectar negativamente a la piel. El invierno frío junto con los vientos fríos fuertes harán que su piel seca y agrietada. Lo mejor es utilizar los paquetes de la cara abajo discutidas para mantener su piel fresca y floreciente durante la temporada de invierno. Alternativamente, usted puede utilizar estas mascarillas para obtener los mejores resultados. Lo mejor es atenerse a la que tiene buenos efectos en la piel.

1. Choco Face Pack

Añadir una cucharada de azúcar morena, el polvo de cacao y chocolate en polvo a cada una cucharada de glicerina. Mezclar los ingredientes con una cuchara y crea una pasta homogénea. Aplicar la pasta uniformemente sobre el rostro y déjela durante 15-20 minutos. Limpia tu cara con agua tibia o fría.

2. Yoghurt-Honey Face Paquete

Añadir dos cucharadas de yogur y miel orgánica cada uno a un tazón. Añadir una cucharada de poder garbanzo, a continuación, agregar media cucharada de jugo de limón en el recipiente. Puede aplicar esta pasta durante 15 minutos y luego lava tu cara con agua tibia.

3. Mascarilla de aguacate

Esta mascarilla se puede hacer fácilmente en casa y efectivamente puede mantener la piel nutrida durante el invierno. Tome algunos aguacates y machacando en una pulpa en un tazón. A continuación, agregue una cucharada de aceite de oliva a la taza y hacer una pasta lisa. Se puede aplicar esto a la cara y se deja durante casi 30 minutos. Una vez seca la empacar, lavar la cara con agua tibia o fría.

4. De zanahoria y pepino Cara Paquete

La zanahoria y el pepino ensalada ingredientes también puede hacer brillar tu rostro durante el invierno. Extraer un poco de zanahoria y jugo de pepino. Mezcle una cucharada de jugo de zanahoria con dos cucharadas de jugo de pepino. A continuación, agregue dos cucharadas de leche a la mezcla. Utilice una bola de algodón para aplicar este paquete a su cara. Usted tendrá que aplicar por lo menos tres veces, y lávate la cara intermedia para obtener resultados efectivos.

5. Manzana de paquete de la cara

Necesitará manzana pulpa, cáscara de naranja, aceite de coco, almendra y azafrán empapado en un poco de agua para este paquete. Mezclar todos los ingredientes anteriores y hacer una pasta suave. Lávese la cara y séquelo. Aplicar la pasta y se deja durante 15 minutos. Usted puede lavar la cara con agua fría.

Aplica cada uno de estos paquetes de la cara y obtener una piel suave y saludable eterna durante el invierno.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.15.2013 18:59 (06.15.2013)
707 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo