Descripción
Mascarilla para cabello dañado

 

Mascarilla de mantequilla para cabello dañado

 

Lo único que debo aclarar y es muy importante es que compren la mantequilla que no tiene sal. En la tienda venden mantequilla que en el paquete dice “sin sal”. Esto es muy importante porque la sal reseca el cabello y no queremos que eso pase.

 

Me imagino que están pensando que la mantequilla les va a dejar el pelo grasoso pero la buena noticia es que la mantequilla en realidad es muy fácil de lavar. Yo cuando me lo hago solo me tengo que lavar el cabello una vez con shampoo. Esto es muy importante porque no queremos usar productos que tengamos que lavarnos con shampoo 2 o 3 veces para quitarlo y que terminemos haciendo más daño al cabello de lo que el producto ayudó.

Entonces ya saben, mantequilla sin sal, y vamos a hacernos la mascarilla.

Lo primero que vamos a hacer es ponernos una camiseta que ya no usemos o sino un paño que proteja la ropa de la mantequilla. Después nos vamos a peinar. Cuando ya nos peinamos nos vamos a rociar el cabello con agua caliente para que se vaya abriendo la cutícula.

Una vez que el cabello esté húmedo entonces nos vamos a poner la mantequilla. Yo lo que hice fue que la puse unos segundos en el microondas para que se suavice y sea mas fácil de aplicar. Yo estoy usando media taza de mantequilla. Debemos poner especial atención a las puntas que son las que más se dañan.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.11.2012 06:46 (12.11.2012)
903 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo