Descripción
Mascarillas para el cabello

Mascarillas naturales para el cabello

Coco: masajea tu cabello con las manos empapadas en leche de coco, cubre con un gorro o una toalla y déjalo actuar por 1 hora; lava con un champú suave.

Huevo: bate dos huevos con dos cucharadas de agua, aplica en el cabello húmedo y da un masaje; déjalo por 15 minutos y enjuaga.

Banana: mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva; aplica durante 30 minutos y enjuaga.

Yogurt: bate la clara de 2 huevos hasta punto de nieve y mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural; déjalo 30 minutos y enjuaga.

Aguacate: tritura la pulpa de un aguacate maduro, añade 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva; mezcla hasta que quede cremoso y aplica durante 20 minutos.

Banana y almendras: tritura una banana y añade unas gotas de aceite de almendras, mezcla bien y masajea tu cabello; déjalo por 30 minutos y enjuaga.

Como ves esta mascarillas son muy fáciles de hacer, y muy económicas porque solemos tener estos ingredientes en nuestra cocina; así que anímate y utiliza algunas de estas mascarillas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 18:38 (12.05.2012)
487 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo