Descripción
Mascotas, ¿cual elegir?

Mascotas para niños, ¿cual elegir?


Conejillos de índias / cobayas

Los cobayas son animales muy independientes y hay que ponerles atención, pero son relativamente fáciles de cuidar.

Hamsters

Los Hamsters son ideales para aquellos niños que quieren un amigo para cuidar, también son bastante independientes pero son muy fáciles de cuidar. Uno de las razas mas comunes es el hamster ruso.

Peces

Los peces son mascotas que no acustumbran a dar mucho trabajo en mantenerlos, únicamente hay que darles el alimento y limpiar el acuario, como mascotas es posiblemente la que de menos trabajo. Hay que tener en cuenta el tipo de pecera, pecera redonda o acuario.

Conejos

Los conejos son unas mascotas muy independientes, son agradables con los niños y les encanta salir de la jaula para jugar. Dan muy poco trabajo en casa y muy cariñosos con los niños, un animal muy tierno. Consulta este artículo que habla de tener un conejo como mascota.

Loros

Los loros acostumbran a ser muy divertidos con los niños, el echo de poder enseñar a hablar a un loro es muy gratificante para ellos, son animales adorables y el mantenimiento no es costoso. Consulta este artículo sobre el cuidado de los loros.

Cerdo Vietnamita

Tener un cerdo vietnamita como mascota no es lo más habitual pero es un animal muy simpático, al igual que los animales de granja, necesita un espacio para moverse, pero como son pequeños pueden vivir perfectamente en una casa.

Iguanas

Al contrario de lo que pueda parecer, las iguanas no son agresivas, y el mantenimiento que requieren es mínimo, tienes que tener en cuenta laalimentación de la iguana, y tener un buen terrario para iguanas.

Perros y/o gatos

Si estamos pensando en una mascota más tradicional, ahora os mostraremos una selección de razas de perros y razas de gatos que son ideales para los niños, ya que no todas las razas de perros y de gatosson ideales para ellos.

Perros

El Samoyedo es un perro que cuida de los niños, además son recomendables para los niños con alergias. Estos perros necesitan hacer mucho ejercicio como pasear y jugar, parece ideal.

El Boston Terrier es una raza muy viva y entrañable, especialmente si entra a formar parte de la vida de los niños cuando estos son muy pequeños. Los Boston Terriers son perros hipoalergénicos, aptos para pisos pequeños y necesitan hacer entre 20 y 40 minutos de ejercicio al día.

El Engish Cocker Spaniel también es una buena raza d eperro para niños, son perros que tienen un gran afecto por las personas y también les va el juego, así como el American Cocker Spaniel.

Gatos

Los gatos de la raza Ragdoll son gatos muy tranquilos y son capaces de desarrollar un vínculo emocional con sus propietarios.

El Maine Coon es una de las razas de gatos más juguetonas a la vez que una gran paciencia., son gatos inteligentes y capaces de aprender trucos que van a ser la delícia de los niños.

La raza de gato Birmano es un tipo de gato muy dócil e inteligente, además tienen apariencia de muñecos de peluche.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Autor
Betzy
betzyvj
01.14.2013 14:07 (01.14.2013)
487 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo