Descripción
Mascotas ideales para quienes viven en espacios chicos o departamentos

Mascotas ideales para vivir en departamentos


En la actualidad es difícil poder encontrar casas grandes y espaciosas, con muchas habitaciones, iluminación y ventilación en todos lados. Nadie dice que nos las haya, pero el problema es que es casi imposible comprar o rentar una por los elevados precios de vivienda, así que la mayoría de personas, prefieren alojarse en un departamento.

Y como el espacio de vivienda se convierte en un problema, no hay suficiente lugar para tener mascotascomo un perro o un gato que anden por la casa, pero el deseo de adoptar una es algo muy grande.

El problema no es tener a la mascota, si no que tipo de mascota debemos elegir para que se sienta cómoda y permita que los dueños estén tranquilos y felices con ella.

Si se tiene la idea de tener una animal original como mascota, que mejor que elegir un Ferret, estoshurones ocupan pequeños espacios, es muy divertido, puede aprender algunos trucos, entiende cuando le llaman por su nombre y es muy sociable.

Al igual que cualquier otro animal, los hurones necesitan tener comida todos los días, tener atención, cariño y juguetes. Son muy activos y traviesos, por eso es recomendable colocar su jaula en una esquina de la habitación y supervisarlos con frecuencia ya que pueden meterse a los lugares y rincones menos esperados.

Otra buena opción son los hámsteres, son roedores pequeños, viven tranquilos en sus jaulas, no les hace falta mucha atención y no desordenan la casa.

Básicamente los hámsteres necesitan una jaula de tamaño regular, una rueda en donde puedan hacer un poco de ejercicio y recipientes para sus alimentos. Algo importante es colocar la jaula en lugar aireado y mantenerla siempre muy limpia.

Ellos pueden permanecer solos y sin dar problemas durante dos días, pero luego ya necesitan que se les coloque nuevos alimentos al igual que agua.

Algo que si se debe tener en cuenta es que si se decide tener una pareja, en poco tiempo se tendrán muchos de ellos ya que se reproducen demasiado rápido.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
01.21.2013 07:17 (01.21.2013)
713 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo