Descripción
Mastretta primer automovil diseñado y construido en México

 

 

Mastretta primer automovil diseñado y construido en el estado de Puebla en México, tiene partes de Ford en el motor y la transmisión.

Mastretta Cars es una división de Tecnoidea, una compañía de diseño industrial con más de 20 años como destacado consultor de diseño en ingeniería para la industria del transporte en México. Tecnoidea juntó las habilidades de cada una de las áreas de su negocio en el desarrollo del MXT, un proyecto que claramente refleja su extensión y capacidad.

A través de la creatividad, la innovación y la tecnología, Tecnoidea ayuda a las empresas a crear productos desde el concepto inicial hasta el prototipo o pequeña serie, con el respaldo de una sólida reputación de proveer diseño de primera clase y servicios de ingeniería que se traducen en éxito comercial.

El Mastretta MXT es un auto de alto rendimiento diseñado para los entusiastas que también buscan distinción y exclusividad. Conductores que no sólo compran un auto, sino que construyen un auto para ellos, bajo su especificación exacta. Este nivel de participación es único en la industria automotriz contemporánea. Cada cliente recibe una ficha técnica con el número de serie del auto y los detalles específicos de construcción.

La red de distribución internacional para el Mastretta MXT se encuentra en desarrollo, sin embargo los clientes de México ya pueden adquirir el auto directamente de Mastretta Cars.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    felicidades, los ingleses solo quieren todo para ellos, envidiosos
     
     03.05.2012 
    0 puntos
     
Autor
NaTashka
let´s party!!
12.18.2011 17:40 (12.18.2011)
1096 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo