Descripción
Matrimonio Gay apoyado por varios famosos

fefef.jpg

Estados Unidos finalmente vivió la declaración del matrimonio igualitario. Medida que despertó más de una polémica entre los ciudadanos del país.

La noticia causó impacto y varias celebridades comentaron sus opiniones acerca la declaración por medio de sus redes sociales. Algunos de ellos comparten una orientación sexual homosexual, mientras que otros a pesar de no vivirla, igualmente están de acuerdo con ella.

¿Quieren saber quiénes son los famosos que apoyan el matrimonio gay en EE.UU? ¡Sigan en AlfombraRosa y averígüenlo!

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio fue uno de los primeros en confirmar su apoyo. No olvidemos que fue nominado al Oscar por retratar al director del FBI. J Edgar Hoover, que por supuesto todavía no había mencionado su homosexualidad.

También usó su cuenta de Twitter para felicitar a la Corte Suprema de los Estados Unidos y demostrar su apoyo incondicional.

Ellen DeGeneres

Otra de las celebridades que más apoyo brindo fue Ellen DeGeneres. A favor del matrimonio igualitario desde hace años, era de esperarse que la conductora demostrara su alegría por medio de las redes sociales.

Lady Gaga

Era imposible no esperar una respuesta por parte de Lady Gaga. La famosa cantante dejó un mensaje muy motivante en su cuenta de Twitter el cual fue retwitteado por miles y miles de personas.

Hoy es un gran día para los derechos gays, pero recuerden que aún queda mucho por hacer..

Ben Affleck

Ben Affleck también demostró su apoyo con un mensaje muy gratificante para todos aquellos que han elegido la homosexualidad como orientación sexual. En ocasiones pasadas también se lo ha visto apoyando la declaración ahora ha aprovechado para comunicar su felicidad por esta resolución de la Suprema Corte.

Otros famosos que también apoyaron la declaración fueron Perez Hilton, Ellen Page, Mia Farrow y Lena Duhham.

¡Enhorabuena por esta nueva declaración! Es una noticia fenomenal y sin duda una resolución esperada desde hace años. ¿No les parece?

Fuente obtenida de http://alfombrarosa.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
El gigante de internet desplegó un arcoíris en la caja de búsqueda, que aparece con ciertas palabras clave
06.26.2013 · De LatinoMex
El temido diablo irrumpió en los dos primeros discursos del papa Francisco, quien ya en sus tiempos de primado de la Iglesia argentina culpó a satanás de estar detrás de la iniciativa para legalizar el matrimonio homosexual.
03.18.2013 · De Alfredo
El presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Vincenzo Paglia, advirtió que estos derechos no deben confundirse con el matrimonio, que sólo puede existir gracias a la unión entre un hombre y una mujer
02.04.2013 · De Neniita
El papa Benedicto XVI criticó este viernes duramente las nuevas concepciones de la familia que no se basan en la unión de un hombre y una mujer y afirmó que "en la lucha por la familia" está en juego ...
12.21.2012 · De Betzy
Autor
07.01.2013 23:29 (07.01.2013)
607 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo