Descripción
Matrimonios por la Internet...funcionaran?

IMUJER

matrimonios-por-la-red%201.jpgINGRAM PUBLISHING/THINKSTOCK

Lo creas o no, hoy en día más de un tercio de las parejas se conocen en línea, y un estudio demostró que las parejas que se conocen a través de Internet tienden a tener unmatrimonio más duradero y feliz que las parejas regulares.

Cuando comenzó la posibilidad las citas mediante la red, las personas pensaron que era algo peligroso y hasta desesperado, pero con el correr del tiempo varios sitios de citas se fueron afianzando y se convirtieron en la elección de varios a la hora de buscar una relación.

Búsqueda adecuada

matrimonios-por-la-red%202.jpgEl atractivo principal de las citas online radica en poder hacer una búsqueda de perfiles y gustos similares. Sin duda hay más chances de encontrar a alguien que cumpla con nuestras expectativas a través de la red que en la calle.

Personas dedicadas

matrimonios-por-la-red%204.jpgA mi personalmente todavía me cuesta el uso de Internetpara varios aspectos, desde citas hasta compras online, pero si pensamos en el lado positivo, las personas que arman su perfil en los sitios de citas y que incluso pagan un poco de dinero por hacerlo, son personas dedicadas. Están dispuestas a encontrar una relación seria y duradera, quizá seguramente mucho más que el chico que puedas conocer en el bar.

Matrimonios más duraderos

matrimonios-por-la-red%203.jpgUn estudio que realizó una comparación entre matrimonios que se conocen online y los que no, encontró que las parejas que se conocen online tienden a tener un mejor matrimonio a diferencia de las que no. Según la investigación, los matrimonios online son menos probables de terminar en divorcio y presentan una alta satisfacción sobre su relación.

El estudio incluyó a 131 americanos que se casaron entre 2005 y 2012. Los resultados arrojaron que un tercio de todos los matrimonios comenzaron online. La mitad de ellos a través de sitios específicos de citas y el resto mediante chat rooms y juegos virtuales.

Si bien hay críticas sobre los resultados de este estudio y las personas entrevistadas, la realidad es que demuestra toda una nueva tendencia que surge a través de la red y que tiende a ser muy beneficiosa para encontrar pareja

¿Qué te parece la idea de buscar pareja por Internet? ¿Lo has hecho ya? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.27.2013 06:00 (06.27.2013)
394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo