Descripción
Mayweather Jr. apuesta casi 6 mdd a favor del Heat

moneyS.jpg
Dinero llama dinero; en otro arranque de euforia, el púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. apostó la cantidad de 5.9 millones de dólares a favor del Miami Heat, equipo que jugará el séptimo partido de la Final de la Conferencia del Este esta noche ante los Indiana Pacers.
Mayweather Jr., quien ha ganado seis títulos mundiales absolutos en diferentes divisiones espera que el Heat gane por más de siete puntos para cobrar la apuesta, según la página Pregame.com, que se especializa en analizar los movimientos de los momios en Las Vegas.
El ganador de la Presea de Bronce en Atlanta 1996, es conocido por su afición por apostar y esta vez las estadísticas van a su favor, ya que sólo 23 de 112 series que se han ido a siete partidos ha ganado el equipo visitante, es decir, 8 de cada 10 locales ganan el juego.
Además, desde que Erik Spoelstra tomó los controles como entrenador del Heat, el equipo de Florida acumula un balance de 6-0 a favor.
El ganador del séptimo partido se enfrentará el próximo 6 de junio a los San Antonio Spurs, que descansan desde que eliminaron a los Memphis Grizzlies hace una semana.
Fuente:mediotiempo.com
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.03.2013 17:26 (06.03.2013)
704 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo