Descripción
Mañanitas a La Virgen de Guadalupe en México

Miles de peregrinos arriban a su templo

Cientos de peregrinos cantaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe tanto dentro de la Basílica como en la explanada de la misma.

En punto de las 23:00 hora local -según reportó El Universal- los feligreses entonaron el cántico a la llamada "Patrona de México".

¿Has visitado la Basílica un 12 de diciembre?


Aunque el recital duró cinco minutos, varios artistas cantaron ante la virgen, y un gran juego de iluminación operado por tecnología de última generación fue observado por los peregrinos afuera del recinto.

Al interior del templo se vivieron los momentos más solemnes con las oraciones de los presentes, quienes como cada año le encomendaron su bienestar a la madre de Dios.

Peregrinaciones de todo el país


Entre los artistas que estuvieron presentes figuró Daniela Romo, quien superó un fuerte cáncer de mama y agradeció con su canto los favores y milagros a la virgen.

El frío y el cansancio no fueron barreras para las personas que llegan a la Basílica de Guadalupe con la intención de rendir tributo.

Las peregrinaciones provenían principalmente de estados como Hidalgo, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México.

Entre los asistentes se podían ver familias enteras y personas de todas las edades, quienes llevaban desde una flor a la Virgen de Guadalupe, hasta grandes imágenes para bendecirlas ante el altar principal.

La afluencia es de 3.5 millones de visitantes

Durante este miércoles, miles de fieles continúan con su arribo a la Basílica de Guadalupe para rendir tributo.

Hasta el momento, los servicios médicos solamente han atendido a personas que representan alto índice de deshidratación, así como cortaduras en pies y rodillas, pero sin reportar casos de extrema urgencia.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades locales, la afluencia es de 3.5 millones de visitantes.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 13:18 (12.12.2012)
1296 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo