Descripción
Me Estoy Divorciando. ¿Qué Debo Hacer Respecto a Mi Seguro de Auto?

Romper una unión es difícil. Es algo que tiene aspectos emotivos, legales y financieros y es fácil olvidar las cosas. No obstante, si está dividiendo sus activos legales y financieros también es importante examinar su póliza de seguro de auto.

Lo primero y más importante es quitar el nombre de su ex-cónyuge de su póliza actual para que él o ella pueda comprar una póliza individual por su parte, o viceversa.

Si ustedes tenían su seguro antes de divorciarse es posible que puedan dividir su póliza original conjunta en dos pólizas de seguro de auto nuevas. De esta manera estarán precalificados para la cobertura.

Sus necesidades cambiarán a medida que cambie su estado civil. Por ejemplo, puede ser que ya no reciba el beneficio del descuento por tener varios autos.

Asimismo, la situación de su vivienda también podría cambiar. Una baja en activos o bienes podría significar que es hora de modificar los límites de su cobertura.

Si tiene menos bienes que proteger, podría necesitar menos cobertura, lo cual reduciría sus primas. Si tiene menos flexibilidad en su presupuesto, investigue la posibilidad de aumentar su deducible o reducir su Cobertura contra Todo Riesgo .

Hay mucho que considerar y cada situación es diferente. Asegúrese de hablar con su Agente de seguro sobre sus inquietudes, necesidades y cambios en su panorama financiero. Su agente trabajará con usted para que esta transición sea lo más fácil posible, con la meta de mantener sus nuevas primas bajas.

 

Fuente: Allsate

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
07.06.2011 12:33 (07.06.2011)
896 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo