Descripción
Me-Mover Triciclo pensado para ejercitarte

me1.jpg

Me-Mover, un triciclo creado por el diseñador danés Jonas Eliasson, es el innovador prototipo que apuesta por una movilización que ejercite sin cargas intensas en el cuerpo.

El Me-Mover funciona mediante el pedaleo, pero a diferencia de una bicicleta, en un segundo puede plegarse hasta adquirir el tamaño de un portafolio, lo que la convierte en una alternativa ideal para llevarla en el carro, autobús o tren.

Su principal ventaja es que permite ejercitarse de una manera cómoda a quien la conduce.

me3.jpg

Aliasson trabajó con su equipo durante cinco años para desarrollar esta opción pensada desde su génesis para la ciudad. Al igual que su hermana mayor, la bicicleta, el Me-Mover funciona mediante el pedaleo, pero a diferencia de ésta, en un segundo puede plegarse hasta adquirir el tamaño de un portafolio, lo que la convierte en una alternativa ideal para viajar en un autobús, tren o subterráneo, por ejemplo.

Otra ventaja promocionada es que permite ejercitarse a quien lo conduce. Los beneficios de transformar un estilo de vida pasivo en uno activo son bien conocidos y, por ende, deseables. En este sentido supera a opciones estéticamente parecidas como el Segway, que funciona con energía eléctrica, y a la tradicional bici, ya que provee una forma más intensa de entrenamiento.

me4.jpg

Además, como el Me-Mover está diseñado para montar en posición vertical, resulta mejor para la postura y es, al menos en teoría, más cómodo de conducir. Tiene una mayor visión de los obstáculos, pero su desventaja sería no alcanzar grandes velocidades.

Me-Mover es un diseño preciso para los que gustan de paseos entretenidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.05.2014 12:51 (05.05.2014)
1064 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo