Descripción
Medias para “alejar a pervertidos”

hair-stockings-recortada.jpg

Vaya que la imaginación humana no tiene límites. Esta semana una joven china causo conmoción al subir una fotografía de sus piernas a una red social china. La usuaria @HappyZhangJiang subió al servicio de microblogging Sina Weibo una foto de sí misma usando su propia creación: unas medias llenas de cabello que simulan unas piernas bastante peludas.

Según afirma, esta es una excelente forma de que los “pervertidos” dejen de mirar las piernas de las chicas en el verano. “Medias anti-pervertidas llenas de cabello, súper sexys para el verano, esenciales para todas las jóvenes que quieren salir”, escribe en su foto.

Esta podría ser la forma más extraña de mantener alejados a los acosadores. Nos recuerda a la lencería “anti-violación” que desarrollaron recientemente tres estudiantes de ingeniería en la India. Las prendas contienen un sistema que descarga impulsos eléctricos a los atacantes, y al mismo tiempo envía un mensaje con coordenadas GPS a los familiares y amigos de la mujer.

La pregunta es: ¿realmente alejará a los acosadores o sólo atraerá su atención hacia las piernas de las chicas?

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.19.2013 20:38 (06.19.2013)
910 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo