Descripción
Medicina alternativa y convencional

Alternativo y convencional

Drogas convencionales y complementarias: se ha comprobado que las hierbas y suplementos son efectivos para tratar varias dolencias (por ejemplo el uso de la coenzima Q10 en la insuficiencia cardiaca congestiva) y pueden jugar un rol importante en tu salud general.

A pesar de que muchas formas de medicina complementaria han probado ser extremadamente seguras, presentando muy pocos problemas de interacción con las diferentes disciplinas, se ha incrementado de manera alarmante los reportes de reacciones entre determinadas vitaminas, minerales y hierbas y las drogas convencionales.

Causas de la mala interacción entre drogas convencionales y complementarias

Existen muchas razones para explicar este aumento de los reportes de reacciones negativas entre drogas convencionales y complementarias. Una de las más probables sea que cada vez más personas usan medicamentos herbales o suplementos nutricionales, pero son reacios a informar a su médico de cabecera sobre este consumo. Un segundo factor es que los médicos clínicos a menudo no saben lo suficiente sobre hierbas y suplementos de medicina alternativa como para poder aconsejar apropiadamente a sus pacientes sobre su consumo.

¿A quién recurrir?

Debido a que pueden ser comprados sin receta médica, la gente a menudo olvida que los tratamientos con hierbas son potentes que deben ser monitoreados por un profesional entrenado, especialmente en los casos de pacientes que ya estén tomando medicamentos convencionales.

La mejor opción es ser tratado por un profesional serio y entrenado, que te pueda aconsejar que tratamiento te dará mejores resultados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
A medida que envejecemos, estas proteínas pueden interrumpir la señal entre las neuronas o simplemente matarlas.
08.26.2013 · De Jennie
Muchos de los alimentos que hoy consumimos como parte de una dieta general esconden nocivos efectos
07.31.2013 · De Seductor
La soja es una leguminosa de origen asiático que tiene muchos beneficios para tu salud… ¿los conoces?
07.16.2013 · De elenita
Una investigación europea advierte que la deficiencia de este componente determina alteraciones en desarrollo cognitivo de niños
07.12.2013 · De Jeremy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.19.2013 14:52 (02.19.2013)
741 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo