Descripción
Megaupload resucita con diferente ‘hosting’

Kim Dotcom, el millonario de origen alemán requerido en Estados Unidos acusado de piratería en Internet, anunció un nuevo sitio web de intercambio de archivos en Nueva Zelanda. Ahí Dotcom está en libertad bajo fianza en espera de una extradición para ser juzgado.

El fundador de Megaupload utilizará al pequeño país africano Gabón con su nueva dirección web www.me.ga, para distanciarse de Estados Unidos, donde el FBI lo acusa por violaciones de derechos de autor de películas y música, crimen organizado y blanqueo de dinero.

Un anuncio en la web muestra un botón rojo que señala: “El 19 de enero este ‘link’ cambiará el mundo”. La fecha es el aniversario de la detención de Dotcom y de tres colegas en su mansión alquilada en Auckland por la Policía neozelandesa, que actuó en nombre del FBI. Una audiencia está programada para marzo.

Las autoridades estadounidenses pidieron que se confiscaran todas sus pertenencias, entre las que hay bonos del Estado por valor de USD 10 millones.

“En el pasado, el almacenamiento seguro y la transferencia de información confidencial requería la instalación de un software especial. El nuevo Mega cifra y descifra los datos de forma transparente en su navegador. Usted tiene las claves de lo que almacena, no nosotros”.

Anteriormente, sólo operaba un puñado de nodos de almacenamiento, ubicados en centros de datos caros, señala en su página web. “Ahora, gracias a la encriptación, se podrán conectar un gran número de socios de alojamiento en todo el mundo sin tener que preocuparse por violaciones a la privacidad. Nuestros servidores estarán más cerca de nuestros clientes. Esto dará lugar a transferencias de datos más rápidas. Usted tiene las claves de lo que almacena”, agrega.

Dotcom insiste en que es inocente de los cargos y asegura que no estaba al tanto de cualquier intercambio ilegal de archivos en su sitio Megaupload. Los analistas dijeron que con el nivel de cifrado que se utilizará en el nuevo sitio se asegurará de no tener ninguna actividad ilegal.

El nuevo sitio de descargas, que invita a inversores y desarrolladores señala: “Desafortunadamente, no podemos trabajar con empresas de ‘hosting’ con sede en Estados Unidos”

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, reconoció haber llorado después de que una empresa europea borró todos los datos que almacenaba de su sitio para compartir archivos.
06.20.2013 · De armando
Casi año y medio después de la redada a la mansión de Kim Dotcom en Nueva Zelanda, él mismo ha publicado un vídeo editado con nuevas imágenes de sus cámaras de seguridad
06.17.2013 · De lynda
La justicia de Nueva Zelanda determinó que la policía debe otorgarle las facilidades correspondientes para que prepare su defensa
06.05.2013 · De nacho
El trabajo se realizó en base a los datos de venta y alquiler de dos estudios cinematográficos, detectado un aumento en las ventas luego del cierre del sitio de descargas.
03.09.2013 · De nacho
¿Cómo funciona Mega, el sucesor de MegaUpload?
01.22.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.05.2012 23:27 (11.05.2012)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo