Descripción
Megaupload será relanzado en pocos meses simplemente como Mega

Megaupload será relanzado en pocos meses simplemente como Mega

El que se llegó a convertir en el servidor favorito de todos para subir y descargar archivos,Megaupload, ya tiene una fecha programada para volver a la vida. Según su fundador, KimDotcom, el imperio de las descargas abrirá nuevamente a comienzos de 2013, y más precisamente el día 19 de enero, cuando se cumpliría exactamente un año desde que Megaupload fue dado de baja.

Al parecer el sitio ahora será llamado simplemente “Mega“, aunque el nombre del dominio todavía no fue dado a conocer. Esta vez, Dotcom apostará no solamente por el almacenamiento de archivos, sino que la nueva web también tendrá otros servicios disponibles.

Y por cierto, si esperas recuperar tus viejos archivos que tenías en Megaupload, pues lamentablemente eso no sucederá ya que Mega será algo totalmente nuevo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, reconoció haber llorado después de que una empresa europea borró todos los datos que almacenaba de su sitio para compartir archivos.
06.20.2013 · De armando
Casi año y medio después de la redada a la mansión de Kim Dotcom en Nueva Zelanda, él mismo ha publicado un vídeo editado con nuevas imágenes de sus cámaras de seguridad
06.17.2013 · De lynda
La justicia de Nueva Zelanda determinó que la policía debe otorgarle las facilidades correspondientes para que prepare su defensa
06.05.2013 · De nacho
El trabajo se realizó en base a los datos de venta y alquiler de dos estudios cinematográficos, detectado un aumento en las ventas luego del cierre del sitio de descargas.
03.09.2013 · De nacho
¿Cómo funciona Mega, el sucesor de MegaUpload?
01.22.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.25.2012 14:09 (11.25.2012)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo