Descripción
Mejor Momento Para Utilizar Una Mascarilla Facial

Mejor Momento Para Utilizar Una Mascarilla

mascarilla.jpg

Has decidido darte un respiro y buscar un hueco para ti, para mimar tu piel con una mascarilla facial. Pero, ¿sabes cuál es el mejor momento para aplicártela y así sacarle partido? Sin duda, conviene que aproveches la hora del baño. 

¿La razón? El vapor abre los poros, lo que contribuye a que el producto purificante actúe en profundidad, eliminando esas células muertas e impurezas que se pueden llegar a acumular en los poros hasta darles un aspecto apagado e incluso crear granitos. Por eso, la eficacia de las mascarillas limpiadoras se potencia si, ya con el cutis limpio, se dejan actuar durante el baño o inmediatamente después. 

Un truco: Una forma alternativa de conseguir el mismo efecto si no estás en la ducha, es empapar una manopla con agua caliente, llevarla al rostro y mantenerla así de 30 a 60 segundos, extendiendo después la mascarilla.

Fuente obtenida de http://mx.hola.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una mascarilla casera elaborada con aloe vera es una de las mejores formas de hidratar el cuero cabelludo masculino.
07.22.2013 · De Ciielito
Relájate y consiéntete con una buena tarde de spa, ¡desde tu casa! Con estas recetas, podrás crear las mascarillas más top para tu cuerpo.
07.18.2013 · De armando
Las mujeres siempre debemos cuidar nuestro rostro y, eso debemos hacerlo con el uso de mascarillas que mantienen hidratada nuestra piel
07.08.2013 · De Ciielito
En algunas ocasiones, las pieles, especialmente las grasas, pueden sufrir de taponamiento de los poros debido a la falta de una limpieza adecuada o al cambio de temperatura que hace que se solidifique la grasa, de allí que aparezcan los puntos negros.
07.05.2013 · De Ciielito
Es verano y aunque la temporada oficial de fresas pasó algunos meses, muchos lugares aprovechan el calor de la temporada para preparar bebidas frescas, divertidas y saludables con esta deliciosa fruta, así que no tendrás problema en encontrarla para prepararte esta genial mascarilla de miel con fres…
07.04.2013 · De Monica
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 10:22 (03.25.2013)
595 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo