Descripción
Mejora en tu fertilidad

fet.jpg

No es un secreto para nadie que una vida saludable mejora notablemente nuestras posibilidades de concebir, pero más allá de eso algunos alimentos específicos tienen la capacidad de potenciar nuestra fertilidad.
Si has optado por un embarazo planificado en los encuentros con tu médico habrá quedado claro: reduce el estrés, mejora tu estilo de vida, modera el consumo de alcohol y tabaco para que tu cuerpo esté preparado para la fecundación.


Pero además de todas estas recomendaciones puedes incluir en tu dieta diaria algunos alimentos que te pueden beneficiar. En principio puedes comenzar aumentando el consumo de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento celular y el cáncer y es que para gestar mientras mejor estén nuestras células más rápido obtendremos resultados.
Algunos alimentos ricos en antioxidantes son el kiwi, la naranja y el mango, los pimientos verdes o rojos, la zanahoria, el tomate, los frutos secos, las legumbres como las lentejas y los cereales. Además infusiones como el té sin cafeína son también una gran opción para ti.


Aumentar la ingesta de hierro también se verá reflejado en tu fertilidad, sobre todo sin anteriormente has tenido problemas de anemia o si tus menstruaciones son muy abundantes. En esos casos se recomienda el consumo de carnes rojas de preferencia magras, canónigos, espinaca, brócoli, avena, trigo y arroz.
El ácido fólico es una de las claves de la maternidad y es común consumirlo en suplementos durante la gestación, pero antes de quedar embarazada también puedes preparar tu cuerpo obteniéndolo de alimentos como los frutos secos, las legumbres, verduras, naranjas y si tu médico te lo indica optando por un suplemento.


Recuerda que además una clave importante de la fertilidad es mantenernos en un buen peso, reducir la ingesta de grasas y comidas rápidas y moderar los hábitos nocivos con el fin de aumentar las posibilidades de embarazo y preparar nuestro cuerpo para la fecundación y crecimiento del bebé.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
06.28.2013 14:55 (06.28.2013)
356 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo