Descripción
Mejora la relación de familiar

6645_nota_LA-FAMILIA-MATA-4.jpg

Ser mamá no es fácil, especialmente cuando los hijos van creciendo, el truco es mantener la comunicación constante. Conoce cuales son los 10 tips para que siempre tengan la mejor relación.

Dale tiempo a cada uno de tus hijos, cada edad es una etapa diferente y necesita atención especial, lo que haces con tu pequeño de 3 no será lo mismo que tu hijo de 10 necesite; si le das a cada quien tiempo de calidad se sentirán valorados y especiales.

Abrazálos; nunca dejes de demostrar tu cariño y promueve que tus hijos se sientan cómodos haciéndolo. Sé convertirá en un habito díficil de romper.

Enséñales a trabajar.

Ya sea a cocinar, limpiar o arreglar la casa, es importante que sepan cómo hacerlo, y no que lo realicen por ellos. Entre más conocimientos tenga tu hijo podrá defenderse mejor cuando sea adulto.

Establece límites

Es una forma de demostrar amor porque le ayudas a distinguir entre acciones buenas y malas; los niños entenderán por ejemplo, que si pueden divertirse pero deben domir a la misma hora siempre.

Diles que los quieres

Nunca te vayas sin decirles lo mucho que los amas, déjales recados, hazles notas dondemodern3.jpg tus sentimientos hacía ellos sea visible.

Promueve la lectura, la mejor manera de acercarte a tus hijos será si leen al menos media hora juntos. Enséñales a leer no te arrepentirás

Platica con ellos, no importa la edad que tengan, la comunicación será la base de tu relación, escúchalos sin juzgar ni regañarlos. Más adelante encontrarás un momento para darles tu punto de vista.

Ir al cine o ver una película juntos una vez al mes, puede ser el tiempo perfecto para salir y pasar tiempo a lado de tus hijos. No importa cuantas veces lo realices al año, el objetivo es que sea algo especial e único.

Nunca pegues; son seres humanos que entienden con razonamiento y amor.

No grites; no es necesario que levantes la voz para dejar claro tu opinión.

No castigues; mejor pon límites y consecuencias a las acciones que realicen.

Procura realizar una comida diaria con todo la familia, al menos una vez al día; nunca enfrente de la tele o escuchando radio, el propósito es que platiquen y convivan agradablemente.

Fuente obtenida de http://www.mibebeyyo.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Muchas empresas nacen de un pacto familiar. La confianza, los fondos económicos y la comodidad hacen que este patrón de negocios sea tan común en todo el mundo.
12.02.2013 · De wenalo
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.08.2013 19:39 (06.08.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo