Descripción
Mejora su funcionamiento "Opera" para Android

El navegador móvil de Operaha estado presente desde hace muchos años, compatible con diferentes plataformas y transformado para adaptarse a diferentes necesidades. La nueva versión para Android ha sido optimizada para ofrecer la mejor experiencia web y conserva la herramienta de comprimir información para navegación en redes móviles.

La aplicación estaba en fase beta, pero el día de hoy fue lanzada en su versión final y es compatible con Android 2.3 o superior; a diferencia de la versión “mini”, este navegador es capaz de explorar la red casi de la misma forma como se podría hacer desde una computadora de escritorio o portátil.

El “modo todo terreno” se puede activar desde las opciones del navegador

Las herramientas de Operapara Android son:

    Este software es una buena alternativa para los dispositivos Android que no son compatibles con Chrome u otros navegadores avanzados, además, gracias a la tecnología de compresión que utiliza Opera, se puede ahorrar en el consumo de datos en el servicio móvil del usuario.

    Para descargar la nueva versión de Opera se puede seguir este enlacehasta la tienda Google Play.

    Fuente:msn.com

    Fotos
    Comentarios
    Ordenar por: 
    Por página :
     
    • Aún no hay comentarios
    Artículos Relacionados
    Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
    06.10.2014 · De Ytobias2004
    Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
    05.22.2014 · De Ytobias2004
    Un cirujano fue suspendido en Gran Bretaña tras ser acusado de marcar con sus iniciales el hígado de un paciente, informaron este martes fuentes hospitalarias.
    12.26.2013 · De wenalo
    En un hospital de Los Angeles, el paciente Brad Carter, de 39 años fue filmado mientras los cirujanos colocan un implante de marcapasos en el cerebro para contrarrestar los efectos de su enfermedad.
    12.09.2013 · De Chavelita
    LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
    11.25.2013 · De ismael
    Autor
    05.21.2013 20:44 (05.21.2013)
    339 Vista(s)
    0 Suscriptor(es)
    Calificación
    0 votos
    Recomiendalo