Descripción
Mejora tu estado de Animo

alegrrs.jpg

Por mínima cosa que sea, es importante esforzarse para mejorar todos los días… aprender a arreglar una bici, a tocar un instrumento, a cocinar una nueva receta, a manejar, a decidir, etc.

La base radica en esforzarse por mejorar, por el reto; y como consecuencia, por la satisfacción de aprender que te proporcionan valor, confianza en ti, seguridad y diversión.

¿Qué te propones aprender hoy?

En esta nueva era tecnológica tendrás la posibilidad de aprender con tutoriales en video, y escritos de todo lo que te puedas imaginar. Crochet, tejido, artesanías, pinturas, confecciones, diseños, recetas… encuentras todo en internet.

Sólo debes decidir qué quieres aprender, y luego animarte a hacerlo. Si no tienes a alguien que te enseñe, sólo tienes que ponerte a buscarlo en tu computadora. Lo que necesitas es el impulso, y sobre todo creer que tú puedes lograrlo, y que tú puedes con todo!

Un informe llamado “Mental Capital and Wellbeing” publicado por Foresight, indica que las personas deberían intentar conectar con otros, mantenerse activos, observar su entorno, continuar aprendiendo y compartir con sus vecinos y su comunidad. Esas son las claves de la felicidad.

Desde hoy que tu objetivo sea ser cada día mejor. ¡Tú puedes… hazte valer!

FUENTE: animodemujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Autor
07.13.2013 11:28 (07.13.2013)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo