Descripción
Mejora tu respiración dejando los lácteos!

9B3A6CC7B1D969BDD012A19478558E.jpg

Cuando una persona padece diferentes enfermedades o tiene problemas con algunas funciones orgánicas como respirar, tal vez se deba a los alimentos que ingiere en su dieta diaria, como los lácteos.  

La mayoría de las personas considera que los lácteos son una buena fuente de proteínas, calcio y ayuda a calmar la mente y las emociones; sin embargo, no todas los individuos son aptos para consumirla, de acuerdo con la medicina ayurvédica.  

¿Lácteos y ayurveda?  

De acuerdo con el Centro Ayurveda, esta ciencia de la vida divide en perfiles o doshas a cada una de las constituciones físicas de las personas, es decir, cada individuo tiene características físicas y espirituales que los hace únicos.  

Al conocer su dosha, las personas pueden vivir de forma armónica con su cuerpo y con el mundo, al controlar el comportamiento, estado de ánimo, metabolismo, enfermedades y alimentación.  

Por ejemplo, el perfil conocido como kapha tendrá una mejor calidad de vida y podrá respirar mejor si se abstiene de consumir lácteos, ya que estos favorecen la producción de mucosidad por su ph ácido y sus proteínas.  

Por ello, al restringir el consumo de lácteos desaparece la mucosidad y se libera eficazmente el sistema respiratorio. También se recomienda suspender su ingesta cuando se presenten cuadros gripales o de sinusitis, para reducir el congestionamiento nasal y tener una correcta respiración.  

Goza de una vida más sana y con una figura envidiable al alimentar a tu cuerpo y cuidarlo de acuerdo al tipo de dosha que eres.

Y tú, ¿has notado algún cambio en tu respiración al consumir lácteos?

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
07.09.2013 19:38 (07.09.2013)
402 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo