Descripción
Mejora tus uñas debiles

como-mejorar-las-u%C3%B1as-debiles%201.jpg

Solucionarlo no es muy complicado solo presta atención a estos consejos para mejorar las uñas débiles y así poder tener unas uñas fuertes y lindas.

Proteger las uñas

Siempre andamos a mil, hacemos las cosas a las apuradas y a veces las manos son lo primero que descuidamos. Si vas a lavar los platos o a limpiar la casa es clave que protejas tus uñas y manos con guantes. Y si sales afuera en un clima frío, también debes proteger tus manos del frío.

Una buena técnica para cuidar las manos de los químicos y productos con los que limpiamos es colocar crema humectante antes de colocarnos los guantes, lo que humectará y protegerá aún más tus manos y uñas.

como-mejorar-las-u%C3%B1as-debiles%202.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Usar crema humectante

Humectar las uñas es clave para evitar que estén débiles. Lo ideal es masajear tus uñas con crema humectante varias veces al día y sobre todo después de que hayan estado un rato bajo agua. En los climas fríos lo ideal es usar una crema más potente para una mayor protección.

Evitar que se quiebren

Siempre estamos usando las uñas para abrir algo o sacar la etiqueta del precio, pero eso cuando tenemos uñas débiles contribuye al daño. Usa otro tipo de herramientas para ese tipo de cosas y cuida a tus uñas. De esta manera, evitarás exponerlas a la posibilidad de que se rompan o quiebren.

mejorar-unas-debiles-1-%201.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Evitar lavarlas en exceso

Lavar nuestras manos es esencial para eliminar las bacterias con las que nos enfrentamos a diario. Pero no es bueno para las uñas. Si puedes evita lavar tus manos excesivamentey ten la precaución de humectarlas luego del lavado. En el caso de que tu trabajo involucre sumergirlas en agua procura usar guantes para protegerlas.

Usar productos para fortalecer las uñas

Hoy en día en el mercado hay productos para todo e incluso hay productos y esmaltes que ayudan a fortalecer las uñas. Consulta en la farmacia por las diferentes opciones y elige alguni que ayude a tener tus uñas fuertes y lindas.

como-mejorar-las-u%C3%B1as-debiles%203.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Evitar el exceso de quita esmalte

El quitaesmalte es un producto muy fuerte y por eso, lo mejor es evitar usarlo a menudo. Si te gusta usar esmalte de uñas todo el tiempo, entonces procura retocar tus uñas con esmalte en vez de sacar todo el esmalte de cero. De esta forma, evitarás exponer tus uñas a un uso excesivo de quitaesmalte.

Es importante que protejas tus uñas, las cuides, las cortes adecuadamente y evites exponerlas a factores que puedan debilitarlas aún más. Si puedes cada tanto ir a hacerte una manicura es una excelente forma de mantenerlas lindas y cuidadas.

¡No te pierdas Cómo elegir el color del esmalte de uñas y los Tips para que el esmalte de uñas dure más!

FUENTE> imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.02.2013 11:22 (07.02.2013)
531 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo