Descripción
Mejoras en los servicios de Google Play movies,Maps, Now

esde que se celebró el Google I/O y tal como se prometió entonces, los servicios de Google se han ido actualizando y han ido cambiando de interfaz. De los mismos quedaban dos por estrenar su nuevo diseño, pero por fin lo han hecho. Google Play Movies tienen su nueva apariencia, Google Now estrena funciones y tanto Google Maps, como Google Earth han mejorado considerablemente sus imágenes por satélite. 

google play moviesLa aplicación Google Play Movies, al no tener películas compradas desde la cuenta con la que hicimos las capturas la imagen muestra solo la opción de comprar películas y no las sugerencias ni la lista de favoritos. / © AndroidPIT.

En los últimos meses hemos visto cómo Gmail cambiaba, también hemos comprobado las nuevas funciones de Google Drive, por ejemplo. ahora es el turno de conocer las novedades de Google Play Movies, de Google Now, de Google Maps y Google Earth.

De Google Play Store ya habían cambiado otras secciones como la de música, libros o revistas. Todas se habían rediseñado con unas mismas líneas. El servicioGoogle Play Movies estrena la misma nueva interfaz y por fin la Play Store ofrece un aspecto unificado.

Además de este diseño, Google ha añadido un par de cambios en la funcionalidad. A través de una barra de navegación lateral se llega a las diferentes opciones. Allí, una pestaña nueva llamada 'Ver Ahora' le proporciona al usuario un acceso rápido a las películas y programas que, en función de sus intereses, puede ver a continuación. 

Google Now 

Aunque los cambios principales de momento solo están disponibles en Estados Unidos, merece la pena que los repasemos. Al parecer el servicio Google Now ha comenzado su integración con el televisor. Ahora, con un televisor con WiFi (y viviendo en Estados Unidos) podremos mirar desde nuestro smartphone Android información detallada sobre la programación que estamos viendo; desde la filmografía de los actores en pantalla, hasta el año de estreno de una película, o detalles sobre su rodaje, etc. 

Por otra parte, Google Offers es un servicio nuevo basado en nuestra localización que nos informa sobre ofertas y promociones en tiendas cercanas. 

Google Maps y Google Earth 

google maps nubesVista del mundo en Google Maps, un mapa sin nubes /  © Google.

Otro de los cambios que más ha sorprendido es la notable mejora en los mapas de Google Maps y Google Earth. La última actualización de los servicios obtiene una vista satélite mucho más clara de todo el planeta ya que ha podidoeliminar las nubes de la cartografía, seleccionado por trozos las mejores imágenes tomadas y volviendo a armarlas como un puzzle. Además se han añadido fotos de gran resolución de nuevas áreas en las que la calidad de los mapas era algo floja.

Fuente: Google Play

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google ‘borró’ una isla escocesa de Google Maps
07.23.2013 · De Alfredo
En julio de 2012 llegó a Europa el servicio denavegación para bicicletas ofrecido a través de Google Maps, incluyendo rutas por Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza.
07.02.2013 · De Yesenia
La compañía anunció la actualización de sus mapas con fotografías satelitales más claras y precisas de todo el mundo
06.27.2013 · De LatinoMex
Un chino ha vuelto a encontrarse con su familia 23 años después de su secuestro cuando iba a la guardería, gracias a Google Maps.
05.23.2013 · De Seductor
La aplicación presentará recomendaciones a los usuarios, según la ubicación en la que se encuentren y su historial de búsqueda
05.20.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.04.2013 21:00 (07.04.2013)
521 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo