Descripción
Mendigo recibió 86 mil dólares por devolver un anillo

Un mendigo llamado Billy Ray Harris, recibió 86 mil dólares de recompensa al devolver un anillo de diamantes, la dueña del anillo al ver la honestidad decidió iniciar una campaña por internet.

Sarah Darling, al darse cuenta que su anillo de miles de dólares ya no estaba en su dedo, quería ir en busca del mendigo; sin embargo,  dos días después se dio con la sorpresa de que el propio Harris fue hasta su casa a devolverlo.

Sorprendida por la acción del mendigo, Sarah Darling, inició una campaña por internet para recaudar fondos, juntando 86 mil dólares. ‘Hasta dónde ha llegado el mundo. Si una persona devuelve algo que no le pertenece ¿Recibe todo esto?’, fueron las sabias palabras de Billy.

Mendigo recibió 86 mil dólares por devolver un anillo

Mendigo recibió 86 mil dólares por devolver un anillo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
"Nunca tomaría un centavo que no me pertenezca", explicó el hombre tras solicitar a los uniformados hallar al dueño de la mochila que contenía el dinero.
09.17.2013 · De Joseph
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La elección del anillo de compromiso
07.17.2013 · De Ciielito
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
11.01.2013 18:41 (11.01.2013)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo