Descripción
Mensajes de Condolencias por muertes en Boston saturo el Twitter Chino

“Mi maravilloso desayuno”, publicó la joven estudiante china Lu Lingzi (23) en la red social Weibo (conocido como el Twitter chino) horas antes de quedos explosiones cerca a la línea final de la maratón de Boston dejaran 176 personas heridas y tres víctimas mortales, incluida ella.

images.jpg

La víctima mortal estaba acompañada por una amiga que resultó herida en el doble atentado. Las dos jóvenes, estudiantes de la Universidad de Boston, observaban el paso de los deportistas cerca de la línea de llegada del maratón cuando se produjeron los estallidos.

596869.jpg

Miles de internautas le rindieron homenaje a la estudiante china a través de la red social Weibo tras divulgarse que Lingzi era asidua a dicha red social.Más de 5.000 mensajes se publicaron hasta hoy en la foto del pan frito que publicó Lu la mañana del lunes sin saber que era la última, reportó“The Telegraph”.

En la foto de perfil de su cuenta se aprecia a una joven pequeña de cabello negro largo hasta las hombros. Se describía además como amante de la comida, la música y las finanzas.

DATOS:
De acuerdo con “The New York Times”, 194, mil jóvenes chinos se matricularon en universidades estadounidenses para el periodo académico 2011-2012
Las otras dos víctimas de las bombas en Boston son el niño Martin Richard(8) y la joven Krystle Campbell (29).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.18.2013 08:48 (04.18.2013)
905 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo