Descripción
Mercado Namdaemun



255807_image2_1.jpg?&name=image2&index=1El mercado Namdaemun es un mercado ralmente gigantesco, con todo lo referente a prendas de vestir para niños, accesorios, calzados, artículos de cocina, especialidades regionales, artículos importados, etc. Este mercado ofrece una amplia gama de mercaderías a precios muy bajos, y la mayoría de las tiendas son de ventas tanto al por mayor como al por menor. Este mercado ha conservado al atmósfera de los mercados tradicionales- las tiendas y los puestos ofrecen mucho para ver, por los que este mercado no es sólo para hacer compras sino también para mirar y divertirse. La mayoría de las tiendas del Mercado Namdaemun abren sólo a ciertos horarios según las disposiciones de tiempo, por lo tanto sería una buena idea planear el recorrido con anticipación de acuerdo a los artículos que desee comprar. En las cercanías se encuentra la Mt. Namsan, haciéndo de estos dos lugares un excelente par para una visita combinada.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
Del 31 de octubre al 17 de noviembre se realizará la Feria de Todos los Santos Colima 2013 la máxima fiesta del estado, que en esta ocasión tendrá a Cuba y a Jalisco como país y estado invitados. No te puedes perder una celebración llena de diversión, tradición, espectáculos y atracciones para toda …
10.24.2013 · De janoelia
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
¿Se recuerdan en su niñes que tenian que marchar por las calles y levantar en alto la bandera de su pais? Veamos que hacen de nuevo en esta fecha tan importante.
09.12.2013 · De Jennie
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.26.2013 11:31 (02.26.2013)
392 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo