Descripción
Meseros robot y pollos voladores en Bangkok

katron3.JPG

Desde pollos voladores hasta camareros robot y comidas servidas con una generosa porción de consejos para la salud sexual, Bangkok está haciendo furor con experiencias gastronómicas insólitas.

La capital tailandesa, famosa por su activa vida nocturna pero también por su culinaria especiada y picante, ha adoptado prácticas singulares en su intento de atraer clientes a los restaurantes.

En los suburbios de la ciudad, el personal del restaurante Ka Tron deleita a los comensales con sus pollos voladores: aves cocidas lanzadas desde una catapulta a un escenario donde son capturadas por un camarero que las lleva a la mesa montado en un monociclo.

A pesar de la presión que supone la actuación en vivo y en directo, la tasa de captura es impresionante, afirmó el dueño del Ka Tron, Nattaset Rattanapipob.

"Lo venimos haciendo hace 26 años y probablemente hemos lanzado cientos de miles de pollos, pero sólo se nos cayeron unos pocos cientos", dijo.

Foto: Ka tronFoto: Ka tron

Dista mucho de ser el típico trabajo en un restaurante, pero los camareros aseguran que el número funciona.

"Hacemos las cosas mejor", dijo el camarero Sorasak Pomkalong.

Al otro lado de la ciudad, un restaurante japonés presenta su propio atractivo: dos grandes robots sirven la comida entre las mesas.

Y una vez superada la novelería inicial, los clientes del Hajime pueden pedir a los robots que bailen.

Pero como ocurre con todas las cosas mecánicas, los camareros robot también fallan.

"Durante las primeras horas del día, si un robot no funciona tenemos equipos de apoyo", dijo Pimol Paitaku, director de marketing del restaurante Hajime. "Pero la mayor parte del tiempo funcionan", aseguró.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un cuarto lleno de juguetes para niños, un cerebro bailarín, un tiburón psicodélico y, en el medio, una chica haciendo un baile peculiar: así es como el mundo descubrió a la japonesa Kyary Pamyu Pamyu.
06.07.2013 · De Yesenia
Una operadora de telefonía tailandesa ha realizado una interesante acción de street marketing que busca demostrar la efectividad y ventajas de sus servicios con perros y gatos
06.03.2013 · De Jeremy
Estrenado hace quince días, el adictivo y sencillo título tiene un millón de descargas semanales
05.14.2013 · De LatinoMex
Bangkok ha dado en el clavo. Es moderno pero lejos de antiséptico, lleno de lujos, mimos y excelente comida – pero sigue siendo accesible.
04.06.2013 · De LatinoMex
La red social indicó que dos lugares en Asia contaron con más imágenes en su plataforma
12.29.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.17.2013 21:49 (07.17.2013)
429 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo