Descripción
Messenger HOTMAIL se cierra definitivamente el 8 de Abril

México, 15 Feb. (Notimex).- Como parte del proceso de renovación de sus servicios, Microsoft informó que el próximo 8 de abril eliminará el actual servicio de Messenger e integrarán sus características con Skype.

La empresa fundada por Bill Gates informó que para actualizarse a la nueva plataforma, las personas sólo deberán iniciar sesión con su cuenta y de forma automática sus contactos estarán disponibles en la nueva herramienta.

“El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas; el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype”, indicó, a excepción de China continental, donde el servicio permanecerá.

A partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e integraremos las fabulosas características de Messenger y Skype en un solo servicio. El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas; el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype.

Y es que en noviembre del año pasado, el responsable de la división Skype de Microsoft, Tony Bates, señaló que la plataforma de mensajería Messenger saldrá de la red en el primer trimestre de 2013.

Expuso que el esfuerzo comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows, además de que entre las mejoras que ofrecerá dicha integración será un apoyo más amplio para los dispositivos que la utilicen, la posibilidad de compartir pantallas, mensajería instantánea, llamadas de vídeo y llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar.

La compañía de mensajería, servicio de llamadas y video Skype se fundó en 2003, pero fue hasta 2011 cuando Microsoft la compró por un monto de ocho mil millones de dólares.

El software de mensajería, lanzado por Microsoft el 22 de julio de 1999, ha sido implementado por diversos dispositivos y llegó a contar en 2011 con 330 millones de usuarios en el mundo.

Asimismo, se convirtió en una de las plataformas de chat más populares, hoy en día Windows Live Messenger cuenta con 135 millones de usuarios conectados en Latinoamérica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.17.2013 14:08 (02.17.2013)
1796 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo