Descripción
Messi devolverá dinero a Fans que no pudieron saludarlo

Fanáticos pagaron 2.500 dólares para compartir con el crack argentino, pero este se fue antes de tiempo

Chicago (AP). Los aficionados que pagaron 2.500 dólares por entradas para presenciar un partido benéfico de Lionel Messi el fin de semana pasado podrán recibir un reembolso después que el astro argentino no se presentó para compartir con ellos después del duelo

636780.jpg

El paquete VIP debía incluir una sesión privada con el delantero delBarcelona, asientos cerca de la cancha y recuerdos firmados. Pero Messi salió del partido a los 69 minutos y abandonó el estadio Soldier Field poco después.

Número 5, la empresa que organizó el evento, informó que la salida anticipada de Messi no fue culpa del jugador, sino del personal de seguridad del Soldier Field. Sin embargo, la promotora de Miami informó en un comunicado el jueves que se comunicará con los que compraron el paquete VIP y no se reunieron con Messi “para comenzar el proceso de hacer el debido reembolso”.

Andrew Hauptmann, propietario del Fire de Chicago, ya ha invitado a los fanáticos VIP al partido del 20 de julio contra el D.C. United en la MLS. Además de los boletos para el partido, Hauptmann les ha prometido un recorrido por el estadio Toyota Park.

El malogrado encuentro con Messi no fue el único problema de la actividad. Originalmente se prometió a los fanáticos que asistirían tres docenas de futbolistas de renombre internacional, pero la mayoría no se presentó. Nueve ex jugadores de la Universidad de Northwestern tuvieron que jugar por los ausentes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
07.11.2013 23:59 (07.11.2013)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo