Descripción
Messi entre burlas por usar un traje floral en entrega de Bota de Oro

Lionel Messi, el jugador de fútbol argentino del Barcelona, recibió este día el premio laBota de Oro, por ser el máximo goleador de Europa en la temporada 2012-2013, sin embargo la verdadera noticia, una vez más, fue su manera de vestir.

Messi decidió asistir a la ceremonia con un peculiar saco negro decorado de arriba a abajo por rosas blancas, lo cual rápidamente a comenzado a causar muchas burlas y revuelo en las redes sociales.

dt.common.streams.StreamServer_3.jpg

No es la primera vez que el argentino decide llamar la atención con su atuendo, pues en la gala de la Fifa, cuando recibió el cuarto Balón de Oro, también fue objeto de muchos señalamientos por usar un traje negro lleno de puntos blancos.

dt.common.streams.StreamServer_4.jpg

La vestimenta especialmente confeccionado por la firma Dolce & Gabbana, estaba compuesta de un saco negro con flores en tonos blancos y grises, con una corbata negra a tono. Además, usó un chaleco por debajo del saco y un pantalón de pana.

Apenas Lionel apareció en escena, las redes sociales se hicieron eco de su vestimenta, recolectando elogios y algunas críticas masculinas por su parecido a "la tela de un sillón". Lo cierto es que el argentino se anima cada vez más a lucir trajes elegantes con estampas de excepción.

En enero de 2010 cuando recibió su primer Balón de Oro por la temporada 2009, apeló a un sobrio traje negro sin grandes detalles acompañado de una corbata negra al estilo "Pep Guardiola".

dt.common.streams.StreamServer_5.jpg

Fue en 2011, su segunda coronación consecutiva, cuando La Pulga comenzó a causar sensación con su look. Un smoking negro con solapas brillantes que generó algo de revuelo.

En tanto, en la premiación de 2012, cuando recibió el tercer Balón de Oro por la temporada 2011, Lio sorprendió a todos, se presentó con un traje Dolce-Gabbana de raso y en color borravino que despertó tanto críticas como elogios por su audaz elección.

dt.common.streams.StreamServer_6.jpg

Finalmente, en enero de 2013, en ocasión del cuarto Balón de Oro por la temporada 2012, Messi dejó a todos boquiabiertos con un llamativo smoking de la casa italiana a lunares acompañado de un moño también a lunares que ya generó un revuelo a nivel mundial.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    no es ciertoVergüenza

     
     11.24.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento publica Ciudad.com
01.03.2014 · De wenalo
Autor
11.20.2013 10:21 (11.20.2013)
1177 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo