Descripción
Messi llora por la violencia en el fútbol argentino

El astro del Barcelona, Lionel Messi, protagoniza una publicidad en la que derrama lágrimas  por las situaciones violentas que se generan en los estadios argentinos.

lio.jpg_88717827.jpg

La Fundación Lionel Messi, junto con el municipio de Rosario, lanzó la campaña “Nadie Gana”  en contra de la violencia que generan los hinchas de los equipos del fútbol argentino.

El spot fue dirigido por el realizador rosarino Sebastián Abramovich.

"La preocupación mundial por la violencia en el fútbol llevó a la Fundación Messi y a la Municipalidad de Rosario  a encargarnos una campaña que intente señalar y corregir este defecto que atañe a todas las escalas sociales en todo el mundo", explica Abramovich.

Asimismo, el titular de la agencia publicitaria La Selección explica: "La idea está focalizada en mostrar a astro en la situación más humana que podamos. 'El día que Messi lloró' es una idea simple y anti héroe que refleja una preocupación de conciencia mundial".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento publica Ciudad.com
01.03.2014 · De wenalo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry y el portugués Cristiano Ronaldo son los tres finalistas al Balón de Oro-2013, que se entregará el próximo 13 de enero en Múnich, confirmó este lunes la FIFA, coorganizadora del premio junto a las revista France Football.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
11.22.2013 09:50 (11.22.2013)
443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo