Descripción
Messi regala su camisa al ex futbolista Gerd Müller

El Barcelona envió una camiseta de Leo Messi al ex futbolista alemán del Bayern Munich, Gerd Müller, una prenda que está dedicada por el argentino al jugador que tenía el anterior récord de goles en un año natural hasta que lo batió el azulgrana.

Messi estableció en 91 el récord mundial de goles en un año natural, hasta el año pasado en poder de Müller, quien en 1972 había conseguido 85. El argentino, según anunció el club catalán, quiso tener un recuerdo hacia el alemán y le envió una camiseta dedicada con la inscripción: "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo".

El alemán, ahora en la estructura técnica del Bayern, había elogiado a Messi después de que el argentino batiera el citado récord durante el partido ante el Betis. "Es un futbolista increíble, un gigante que a la vez es muy simpático y profesional", dijo entonces Müller.

La camiseta de Messi ha ido acompañada de una carta firmada por el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, dirigida al máximo responsable ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

En la misma, según el Barça, Rosell expresa el "reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller" y considera su anterior récord "un motivo de estímulo y superación para Messi".

Además Rosell recuerda que "la estima y admiración que nuestro Club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.09.2013 09:10 (01.09.2013)
893 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo