Descripción
Messi sacado de Onda en una Entrevista en Japon

Messi no entendía de que se trataba, pues los presentadores de una televisión local en Japón hablaban entre sí y cuando por fin le hicieron una pregunta a Messi, éste tras responder se dio la vuelta y se fue ante las miradas de todos.

Esto ocurrió después de la entrega de premios tras el título en el Mundial de Clubes. Lionel Messi tuvo una entrevista insólita. Un programa de television japonesa se la hizo, estaban en un estudio armado en uno de los costado del campo de juego. Hasta allí llegó el argentino, con la llave del auto que se había ganado por su sensacional actuación frente a Santos.


Tres periodistas conversaban muy animadamente con Messi como testigo. El capitán de la Selección miraba y miraba. No entendía nada. Hasta que un periodista le hizo una pregunta muy larga, traductor mediante: “¿Cómo va a ser tu vida cuando dejes el fútbol?”. El crack del Barcelona puso cara de sorpresa y respondió: “No lo sé, falta mucho todavía. Ahora voy a disfrutar de esto, falta mucho para que me retire”. Se dio vuelta y se fue, reseña Clarin.com.

¿Los periodistas? Quedaron fuera de lugar, mientras observaban como se iba el mejor futbolista del mundo, que minutos antes había deleitado a los japoneses con su talento y sus dos golazos.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento publica Ciudad.com
01.03.2014 · De wenalo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
12.20.2011 09:53 (12.20.2011)
812 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo