Descripción
Messi y Ronaldo juntos para salvar el planeta

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.

messi1.jpg

Si, el futbolista del Real Madrid fue elegido como integrante del equipo Galaxy 11 , el cual está capitaneado por Messi y tiene como fin librarnos de una invasión extraterrestre.

Todo esto forma parte de una campaña publicitaria de la empresa tecnológica Samsung llamada "El Prinicipio" que a través de la imagen de estos cracks piensan lanzar una serie de novedosos productos al mercado.

Messi y Cristiano estarán acompañados por otras grandes estrellas como: Wayne Rooney, Iker Casillas, Stephan El Shaarawy, Mario Gotze, Radamel Falcao, Oscar dos Santos, Wu Lei, Victor Moses, Lee Chung-Yong, Landon Donovan y Aleksandr Kerzhakov, entre otros.

zVGBmIpW4H4.jpg

Aún es misterio. Samsung no ha dado mayores detalles de lo que será el choque entre ambos cracks del fútbol y extraterrestres. Lo que es un hecho, es que sí los veremos a ambos sobre una cancha, algo que en la vida real probablemente nunca se haga realidad. Mira el vídeo

Fotos
Videos
Messi y Ronaldo juntos para salvar el planeta
2370
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Autor
12.19.2013 16:04 (12.19.2013)
1383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo