Descripción
Mexicana realiza huelga de hambre exigiendo invitación a boda real

Estíbaliz Chávez, una estudiante mexicana de 19 años, acaba de cumplir nueve días en huelga de hambre frente a la embajada británica.


Una mexicana de 19 años cumple hoy nueve días en huelga de hambre frente a la embajada británica en México para reclamar una invitación a la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster, según explicó hoy a Efe la joven.

A pocos metros de la entrada principal de la embajada, Estíbaliz Chávez, una estudiante de 19 años, tiene montada una tienda de campaña donde duerme y guarda sus pertenencias. Junto a ella coloca a diario un retrato del príncipe y su prometida, Kate Middleton, y una serie de panfletos en los que se pregunta: “¿Me dejarán morir solo por no darme una invitación a la boda real?”.

Cuestionada por si, a la vista de la situación de extrema violencia que atraviesa México, no hay motivos más serios e importantes para ponerse en huelga de hambre, sonríe y se limita a responder que “si todos lucharan por sus sueños, el mundo sería mucho mejor”.

“Después de ir a la boda del príncipe Guillermo, podré morirme en paz“, dijo a Efe Chávez, que en estos días de protesta ha bajado ya siete kilos de peso.

¿Y tu qué piensas de nuestra compatriota? ¿Que mensaje le mandas a Estíbaliz Chávez?

Fuente: RPP Noticias

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Pobre chamaca mediocre
     
     06.01.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Por cierto me recuerda aquel personaje de los polivoces
     
     04.30.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Pobre chica
     
     04.30.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Pobrecita, y cree que con esa cara y con tan mal gusto para vestirse se va a presentar a la boda real ja ja ja, primero tendrian que hacerle un cambio extremo de apariencia para que al meno se pueda acercar a la abadia
     
     04.26.2011 
    0 puntos
     
  •  Hernan: 
     

    pobre muchacha !!! que alguien le haga el favor de darle su medicina pork la verdad se va morir y nadie la va invitar jajajajajja

     
     02.22.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Varias mujeres agredieron a una consejera del Instituto Nacional Electoral en la ciudad de Oaxaca.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Una niña mexicana ganó el concurso de pintura infantil 2014 sobre medio ambiente para la región de América Latina y el Caribe, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
04.23.2014 · De Ytobias2004
Luego de promocionar la película de ciencia ficción "Gravity", Sandra Bullock, está de vuelta en casa para pasar el tiempo completo con su pequeño hijo adoptivo Louis. Y que mejor manera de hacerlo asistiendo a una divertida fiesta de Halloween.
10.25.2013 · De Rosy
Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.
10.23.2013 · De wenalo
Una niña mexicana de 12 años, que ha demostrado un gran talento para las matemáticas, será "la próxima Steve Jobs", auguran reconocidas publicaciones de tecnología.
10.22.2013 · De Rosy
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
02.21.2011 14:18 (02.21.2011)
1225 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo