Descripción
Mexico

2.jpgMéxico ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dosestados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades. 

México se localiza en la parte norte del continente americano. Limita al norte con Estados Unidos, al sur con Guatemala y Belice; al este con el Golfo de México y al oeste con el Océano Pacífico.

Posee muchos contrastes y dentro de su geografía encontraremos zonas desérticas, pantanosas, tropicales, zonas de montaña y más de 10.000 kilómetros de playa. Sin lugar a dudas su territorio es privilegiado ya que tiene playas sobre el Océano Pacífico y sobre el Atlántico, siendo el mayor atractivo las playas del Caribe Mexicano; pero además otros escenarios a visitar son sierras, volcanes, lagos y selva. 

A lo largo de la costa mexicana y se han identificado cerca de 440 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en los cuales estar en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza. 

El patrimonio histórico de México es muy importante y se han registrado más de 20.000 zonas
arqueológicas precolombinas en México. De éstas, unas 106 pueden ser visitadas y cuentan con todos los servicios de infraestructura necesarios.
 

 

Es altamente recomendable no dejar de hacer la Ruta Maya en los estados de Yucatán, QuintanaRoo y Chiapas. Allí disfrutarán de naturaleza pura, además de contar con una gran oferta cultural apreciable en bonitos museos. La historia del pueblo de México se remonta a tiempos ancestrales cuando sus tierras eran habitadas por los aborígenes pertenecientes a los imperios precolombinos maya y azteca. El México colonial también es uno de los tantos aspectos dignos de ser descubiertos dentro de este hermoso país. 


La cocina mexicana es una de las más variadas, ricas y sabrosas del mundo. Los pescados y mariscos harán las delicias de los visitantes y los1.jpg encontramos fácilmente en las zonas costeras. En el norte disfrutarán de las carnes, la fruta y los mejores chiles que junto con los aguacates, son de lo más popular.

Programe sus vacaciones en un viaje por México que será inolvidable y disfrute de los olores, colores y sabores de la calidez y las tradiciones mexicanas. Seleccione su ruta y destinos y disfrute del turismo en México todo el año.

Estas son nuestras mejores opciones para conocer todos los aspectos de México: con sus playas únicas, su estilo y arquitectura colonial y su historia precolombina. 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.08.2013 09:45 (02.08.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo