Descripción
Mezcla de astronomía y gastronomía

3-restaurant-pailalen.jpg

Ubicado a media hora de Santiago, el Observatorio y Restaurant Pailalén, en el Cajón del Maipo, es un recinto astronómico y gastronómico, ya quepermite ver las estrellas y probar las maravillas de la tierra en preparaciones tradicionales de la cocina chilena.

Pailalén es una palabra en mapudungún que significa “estar tranquilo, tendido de espaldas mirando el cielo”. Este bucólico concepto es el que distingue a este emprendimiento quecombina el placer de disfrutar de un paisaje privilegiado, en medio de la cordillera de la zona central, con una cocina de calidad y muy chilena.

Ubicado en el Fundo San Lorenzo, a sólo 50 kilómetros de Santiago, se abre como una alternativa ideal y mágica, tanto al público general como para eventos de empresas. La comida se combina con visitas guiadas para disfrutar del universo, además de charlas sobre astronomía.

Pailalén cuenta con un moderno telescopio MEADE de 14 pulgadas, que permite realizar estas actividades de observación para turistas y grupos de aficionados. Realmente se trata de un panorama ideal para escapar de la rutina de Santiago, en compañía de la familia, pareja o amigos.

Los interesados en conocer el universo y una carta inspirada en los sabores nacionales, pueden hacerlo enCamino al Volcán Km.50, Cajón del Maipo, Santiago.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
se caracteriza por la fusión de dos grandes culturas,su situación geográfica y su topografía que es muy variada, con mar a ambos extremos, costas, praderas, bosques y montañas con mucho sol y agua durante el año en su mayoría lo que es fuente de una gran variedad y disponibilidad de ingredientes.
11.29.2013 · De Chavelita
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Galletas de mantequilla rellenas de mermelada con zarzamora. Esta receta es muy sencilla de preparar para cualquier ocasión, lucen muy bonitas y son fáciles de hacer.
07.22.2013 · De Ciielito
Esta combinación de sustancias, como la que causó la muerte del protagonista de 'Glee', inhibe también los latidos del corazón
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si aún no sabes cuál es la profesión a la que te quieres dedicar, conoce esta opción y considera si es lo que te gustaría hacer el resto de tu vida
07.01.2013 · De armando
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.12.2013 14:24 (06.12.2013)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo