Descripción
Mi hija adolescente está embarazada

     Qué hacer si mi hija está embarazada

el-dato.jpg

No importa si tuviste la famosa plática de sexualidad con tu hija o no. Pasó lo que pasó y ahora ella está embarazada. Tómalo con calma y tómate tu tiempo para reflexionar y pensar con claridad qué puedes y debes hacer como madre.

La cultura familiar o incluso religiosa puede influir en tus decisiones. Lo más importante es mantener unida a la familia y tomar la decisión juntos, sin dejar afuera la opinión de tu hija. Definitivamente un bebé cambiará la vida de toda la familia y deben afrontarlo de la mejor manera posible.

Si deciden seguir adelante con el embarazo, recuerda que no es un problema, es una bendición. El apoyo hacia tu hija debe ser incondicional en todo momento para que tenga un embarazo feliz, libre de preocupaciones y estrés. No la juzgues ni critiques, ayúdala en esta etapa en la que tendrá mucho miedo.

Seguramente quieres lo mejor para tu nieto. Platica con los papás del chico para llegar a un acuerdo sobre si vivirán juntos o cómo pagaran los gastos médicos.

Ninguna madre quiere que su hija adolescente quede embarazada. Pero si llega a suceder, cuando tengas a tu nieto en brazos tu vida cambiará. ¡La vida nos da sorpresas! Aprende a aceptarlas y a ser feliz.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¡Que la lluvia no te deprima! No dejes que unas cuantas gotas de agua arruinen tu día. Si no sabes qué hacer, te compartimos estas ideas de cosas para hacer en días de lluvia. ¡Levanta el ánimo y aprovecha el clima!
06.28.2013 · De elenita
Cuando alguien se desmaya, es importante que revises su respiración y revises que no se haya lastimado.
06.14.2013 · De Nancy
Aquí tiene unos sencillos consejos que debes de tener para aprovechar de todas tus mañanas
05.17.2013 · De Neniita
Nos puede pasar a todos, pero ¿sabes qué hacer si se te moja el móvil? Te damos las claves para intentar que vuelva a funcionar.
05.13.2013 · De Neniita
Primeros auxilios ante dificultades respiratorias. Aprende cómo actuar ante casos de problemas respiratorios como ataques de asma, crup, inhalación de humo o estrangulación.
05.07.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
02.06.2013 08:02 (02.06.2013)
886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo