Descripción
Mi novio ya supero a su ex?

como-superar-a-tu-ex.jpg

A cada quien le lleva tiempo para salir por completo, no siempre es igual con todas las parejas. ¿Estás saliendo con un nuevo chico que acaba de terminar una relación? Te enseñamos cómo saber si ya superó a su ex y no desperdicies tu tiempo en una relación sin futuro.

¿Habla mucho de ella? Si te cuenta de las cosas que hicieron, lo que a ella le gustaba o cosas que a él le molestaban de ella es porque aún no la olvida. O, al contrario, si no la menciona para nada también es señal de alerta. Negar que ella fue parte importante de su vida puede deberse a un sentimiento oculto.

Que la tenga en sus redes sociales no está mal. El problema es si aún mantiene contacto con ella regularmente o si está pendiente de lo que ella sube a su perfil.

Peor aún si todavía la llama o salen juntos. Con esto podrás saber si ya superó a su ex o no. Si tienen excusas para seguir comunicándose es posible que los dos mantengan ese apego. Si él ya no pensara en su expareja no tendría porqué buscarla.

Por último, algo que te hará saber si ya superó a su ex es tu intuición. Las mujeres tenemos ese sexto sentido con el que podemos comprobar algo que presentimos. Si algo te dice que aún sigue pensando en ella, es muy probable que así sea.

¡Compártenos tus consejos para saber si ya superó a su ex!

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Christian Vieri, ídolo en Juventus, afirmó en una entrevista que desea volver con Elisabetta Canalis, su ex pareja, con quien cortó hace cuatro años; ella comenzó una relación con el actor
07.19.2013 · De armando
Baja autoestima, mala toma de decisiones, insatisfacción con tu pareja... un estudio demuestra que una relación intermitente es muy infeliz
04.30.2013 · De Alfredo
El rapero ha retomado su relación con la cantante Rihanna.
12.30.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
06.11.2013 22:53 (06.11.2013)
728 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo