Descripción
Michell Obama y Famosos se suman a campaña ,contra secuestro de niñas nigerianas

nige3.jpg

Michelle Obama pidió públicamente por la liberación de las 200 niñas secuestradas en Nigeria por miembros de la secta islámica Boko Haram, cuyo líder ha dicho que las venderá porque su Dios así lo ordenó.

"Nuestras oraciones están con estas chicas nigerianas desaparecidas y sus familias. Es tiempo de devolver a casa a nuestras chicas", escribió este miércoles la esposa de Obama en su cuenta de Twitter. El texto, que lleva su firma personal, está junto a una fotografía en la que sostiene un cartel con la consigna #BringBackOurGirls.

La noticia ha consternado al mundo y ya son varios los países que han ofrecido su ayuda al Gobierno de Nigeria .

nige2.png

Mientras tanto, conocidas caras del mundo del espectáculo se han unido a la campaña #RealMenDon’tBuyGirls (“Los hombres reales no compran chicas), para mostrar su oposición a la venta de mujeres. 

El drama de las 200 jóvenes nigerianas que han caído en manos de este grupo radical, parece no tener fin. Después de ser secuestradas cuando asistían a la escuela local del distrito de Chibok, en el estado de Borno, el testimonio de una de ellas luego de escapar ha dado cuenta de los vejámenes sufridos a manos de los miembros de la secta, que incluyen sufrir hasta 15 violaciones diarias.

El líder del grupo, Abubakar Shekau, asumió el secuestro y dijo que venderá a las jóvenes como esclavas.

nige1.jpg

nige5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El grupo islamista Boko Haram ha publicado este lunes un nuevo vídeo en el que dice mostrar a las escolares nigerianas secuestradas en abril, afirmando que las convirtió al islam y que sólo las liberará a cambio de la excarcelación de todos los islamistas encarcelados.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Un joven de Várzea Paulista, en el estado de Sao Paulo, fue arrestado por la Policía Civil por haber simulado un secuestro con el propósito de conseguir el dinero que su madre había ganado en un sorteo de lotería, informaron las autoridades.
02.06.2014 · De wenalo
La convivencia es algo complicado y más aún cuando se comparte con personas desconocidas por tiempo prolongado.
11.15.2013 · De wenalo
Miles de niñas de Filipinas son víctimas de este crimen para servir a redes de pornografía en la red
07.22.2013 · De armando
Autor
05.08.2014 10:14 (05.08.2014)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo