Descripción
Michelle Rodriguez y su pareja disfrutando de unas vacaciones románticas en Mexico

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.

vacami.jpg

Circula en la red un video difundido inicialmente por el diario británico The Sun, donde se observa a la parejabesándose entre las olas del caribe mexicano. La primera vez que se les vio en la misma situación fue cuando Michelle Rodriguez se pasó de alcohol en un partido de la NBA en el que estaba acompañada de la modelo.

michecaraporta.jpg

En enero, Michelle y Cara causaron un gran revuelo cuando coquetearon durante un partido de básquet en el Madison Square Garden. Las fotos de ellas besándose en medio del público circularon en los portales de distintos países.

romamti.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
03.31.2014 13:24 (03.31.2014)
3333 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo